Minuto a Minuto

Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
Internacional Trump construye un helipuerto de granito en el jardín de la Casa Blanca
Donald Trump señaló que el helipuerto fue construido para no dañar el césped del jardín sur de la Casa Blanca
Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
Coach de Steelers llama idiotas a los Patriots
Foto de Internet

Este domingo se decidirán los dos equipos que participarán en el Superbowl 51, por lo que los distintos entrenadores buscan motivar a sus jugadores para ganar las finales de conferencia.

Uno de estos momentos involucró a Mike Tomlin, head coach de los Acereros, quien fue grabado mientras les decía a sus jugadores “vamos a comenzar nuestros preparativos. Acabamos de ver a estos idiotas un día y medio”, esto tras la victoria en el juego divisional contra los Jefes de Kansas City.

Coach de Steelers llama idiotas a los Patriots - mike-tomlin-1
Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh. Foto de Internet

Lo anterior salió a la luz debido a que una de las estrellas del equipo,  el receptor abierto Antonio Brown se encontraba haciendo una transmisión de la celebración para su página de Facebook. Irónicamente, mientras Brown se encuentra grabando se puede escuchar a Tomlin decir “mantengan un bajo perfil, sigan tranquilos en medios sociales. Esto es sobre nosotros, nadie más”.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son el equipo más poderoso en la NFL en los últimos 15 años, por lo que la motivación es importante si los Steelers buscan llegar nuevamente al Superbowl.

Con información de Mashable