“Clasificamos gracias a nuestro trabajo”: Javier Hernández

Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

'Chicharito' no permaneció indiferentes a los comentarios de aficionados y especialistas luego del pase Tricolor a los Octavos de Final


Javier Hernández, atacante de la Selección Mexicana de Futbol, reaccionó por medio de las redes sociales a las críticas tras la derrota del Tricolor ante Suecia por 3-0 en Ekaterimburgo.

Hernández Balcázar no permaneció indiferentes a los comentarios luego del pase Tricolor a los Octavos de Final, en donde detalló que dicha clasificación fue gracias a su trabajo realizado en la cancha y no debido al triunfo de Corea del Sur ante Alemania.

“No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo.  No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar”, dijo.

“Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras”, señaló ‘Chicharito’ en su cuenta de Instagram.

chicharitojavier hernándezmundial 2018rusia 2018selección mexicana de futboltricolor