Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Clásico Regio es más pasional que el América vs Chivas: Layún

Clásico Regio es más pasional que el América vs Chivas: Layún - miguel layún clásico regio
Foto de Mexsport

Layún señaló que la diferencia entre el Clásico Nacional y los locales, como el regio, es que estos últimos se viven con mayor intensidad

Miguel Layún afirmó este viernes que el Clásico Regio, en el cual se enfrentan Tigres y Rayados, es más pasional que el Clásico Nacional. Afirmó que en parte se debe a que se trata de un encuentro a nivel local.

Al respecto, comentó que “en mi opinión es mucho más pasional el Clásico Regio que tal vez un América vs Chivas. Lo que pasa es que el América vs Chivas es a nivel nacional, es demasiado exponencial lo que representa ese juego, pero a nivel local, por poner otro partido incluso el América vs Pumas puede ser más pasional”.

El lateral derecho de Rayados añadió que las aficiones en Monterrey muestran una mayor efusividad y pasión que la de Águilas y Chivas, razón por la cual el partido se vive de un modo mucho más intenso.

La jornada 10 será la primera vez que Layún juegue un Monterrey vs Tigres, sin embargo disputó en varias ocasiones el Clásico Nacional como jugador de las Águilas del América.

Con información de Milenio

clásico nacionalclasico regiomiguel layún
Menú de accesibilidad