Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Clásico empate entre Chivas y América
Foto: Mexsport.

Chivas de Guadalajara y América se repartieron unidades al empatar a un gol en encuentro de la fecha 10 del Clausura 2018 de la Liga MX, realizado en esta ciudad tapatía, y de esta manera las Águilas cayeron a segundo sitio de la competición.

Ambos cuadros salieron a brindarse en la cancha. Poco a poco Chivas logró mantener el dominio en medio campo, hasta que al minuto 20 José de Jesús Godínez puso el sello de la casa en remate dentro del área.

Con la ventaja, el cuadro local aprovechó el desconcierto del conjunto visitante. Sin embargo, al 24, Oribe Peralta igualó el marcador. América se asentó en la cancha, planteó mejor su esquema defensivo desde el medio campo.

Al final del encuentro ambos cuadros se enfrascaron en juego semi-lento en busca de la genialidad que no apareció y concluyeron en repartición de unidades.

El conjunto de las Chivas llegó a ocho puntos y las Águilas cayeron al segundo lugar de la general con 18 unidades, tras la victoria de Santos que llegó a 20.