Elecciones 2024
Elecciones 2024
Cinco estrellas mundiales humilladas por niños
Foto de The Guardian

Las grandes estrellas del deporte mundial son conocidas por humillar, gracias a su talento, a sus rivales en sus respectivas disciplinas. Sin embargo, hay veces que ellos quedan avergonzados por los oponentes menos pensados.

No es común ver a astros de la talla de Steven Gerrard o Roger Federer humillados, menos aún por niños, pero cada que esto pasa, se vuelve noticia en todo el mundo.

A continuación, cinco ocasiones en las que verdaderas estrellas del deporte han sido humilladas por niños:

Steven Gerrard. En una imagen que le dio la vuelta al mundo, el capitán del Liverpool fue engañado por un pequeño seguidor del Chelsea, luego de que lo dejó con la mano estirada mientras se burlaba de él.

https://www.youtube.com/watch?v=BXMlUJv3vRk

Roger Federer. Pocos tenistas pueden presumir el haber vencido al “Rey” Federer en la cancha, por lo que es más raro aún ver que quien lo hace es un pequeño aficionado.

Cristiano Ronaldo. Seguramente el crack portugués, no se quedó contento cuando un niño de 10 años maravilló a la afición con sus habilidades con el balón, dejando al futbolista en un segundo plano.

Shaquille O’Neal. El “Shaq” es famoso por su altura, su talento, y su nula habilidad a la hora de los tiros libres, lo cual quedó de manifiesto cuando el pequeño Titus, quien apenas si podía caminar, lo derrotó en televisión nacional.

Nick Young. Otro basquebolista humillado por un niño fue Nick Young, quien durante uno de sus campamentos quedó en vergüenza al “comerse” completita la burla de un pequeño jugador.

Con información de Mundo Deportivo