Foto de ESPN

‘Chucky’ Lozano llega al PSV

El jugador de 22 años de edad se unirá a Andrés Guardado en las filas del PSV Eindhoven


Netlog

Luego de varios rumores acerca del futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano, el delantero ya tiene equipo, el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.

 


Lozano le ha dado su palabra al equipo holandés para defender al club hasta el verano de 2023, luego de estar concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones.

Hirving Lozano se unirá a Andrés Guardado en las filas del equipo de Eindhoven en el máximo circuito de futbol de Holanda, de esta manera el ‘Chucky’ se despide del Pachuca tras conseguir una Concachampions en su último torneo con el club hidalguense.

 

 

Hirving Lozano. Foto de Quadratín

 

El atacante mexicano, de 21 años de edad, debutó con los Tuzos en el 2014 donde consiguió 31 goles en la liga, tres en la copa y nueve en torneo internacionales. Lozano disputó un total de 149 partidos con el Pachuca.

 

Foto de Club Pachuca

 

Por su parte, Hirving Lozano dejó la concentración de la Selección Mexicana para firmar en el club neerlandés. Juan Carlos Osorio aclaró: “Entrenamos por la mañana y fue un entrenamiento muy bueno de los que estuvieron, salvo Hirving, quien fue a finalizar su transferencia. Fuera de él estuvieron todos y hay muy buenas posibilidades de refrescar al equipo”.

 

Redacción