Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fernando Chico Pardo afirma que hay interés de invertir en México pese a violencia
Chico Pardo reveló que el día del abatimiento de 'el Mencho', Citi firmó acuerdos con inversionistas de prestigio para la adquisición de acciones de Banamex
Economía y Finanzas México es un país de oportunidades y 2026 será un año determinante: Manuel Romo, director de Banamex
El director general de Banamex, Manuel Romo, dejo en claro que 2026 será un año "determinante" para la competitividad de México
Economía y Finanzas Hacienda prevé un 2026 “mucho más favorable” y ve crecimiento cercano al 3 %
Edgar Amador, titular de Hacienda y Credito Público (SHCP), participó en la plenaria de consejeros de Banamex
Nacional Murió Pedro Friedeberg, maestro del surrealismo en México
De la obra de Pedro Friedeberg destaca la creación de la Mano de Akhenatón en 1962, conocida como la Mano-silla
Nacional Rocío Nahle destaca entre las cinco gobernadoras mejor evaluadas del país
Una evaluación ciudadana sobre gobernadoras arrojó que Rocío Nahle se ubica en la cuarta posición de gobernadoras con mejor desempeño
“Chucky” Lozano estará fuera de actividad dos semanas
Foto de Récord

Hirving Lozano, delantero de los Tuzos del Pachuca, estará fuera de las canchas por dos semanas al presentar una lesión en la rodilla derecha, que sufrió durante el partido de vuelta de cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga MX.

Fernando Márquez, médico del club, explicó que el “Chucky” recibió “un golpe a nivel de la zona externa de los gemelos, lo que provoca que la rodilla haga una palanca, presentando dolor”.

“Clínicamente lo que encontramos es distensión del ligamento colateral medial y la contusión a nivel de la zona del gemelo externo y los peroneos, no es de gravedad la lesión” apuntó.

El doctor explicó que el jugador estará fuera de actividad un par de semanas, por lo que podrá reportar para el inicio de la pretemporada.

Luego de quedar fuera de la liguilla, el conjunto que dirige Diego Alonso se reportará el 12 de diciembre para iniciar con sus trabajos de cara al Clausura 2017.

Redacción