Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
‘Chucky’ Lozano, el atacante del Tricolor con más tarjetas rojas
Foto: PSV.

De todos los atacantes de la Selección Mexicana, Hirving Lozano es el que más tarjetas rojas tiene en su trayectoria como futbolista profesional.

Con apenas seis años de trayectoria, los cuales comprenden su estancia en los clubes Pachuca y PSV Eindhoven, el ‘Chucky’ Lozano ha visto la tarjeta roja en seis ocasiones.

'Chucky' Lozano, el atacante del Tricolor con más tarjetas rojas - hirving-lozano
Foto: Mexsport.

Oribe Peralta, quien tiene 15 años de trayectoria profesional, solo ha sido expulsado cuatro veces, tres con Santos Laguna y una con América. Raúl Jiménez y Carlos Vela solo han visto la tarjeta roja en una ocasión, con las Águilas y el Tricolor respectivamente.

Quienes nunca han visto una tarjeta roja en su carrera son Javier Hernández y Jesús Corona.

Durante una conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio, técnico del combinado tricolor, ha mostrado su preocupación por el comportamiento del ‘Chucky’ Lozano en el terreno de juego.

“Ahora tenemos que contener a Hirving (Lozano). Una de las cosas es su control emocional en los juegos”, argumentó el técnico de la Selección Mexicana.

Con información de ESPN