“‘Chucky’ está marcando la diferencia en Holanda”: Luis Suárez
Foto de AFP

El futbolista uruguayo Luis Suárez elogió al mexicano Hirving Lozano, asegurando que conoce el paso de la Selección Mexicana y el peso del ‘Chucky’ en el PSV Eindhoven.

Tras salir de su país, el charrúa jugó en la Eredivisie con el Groningen y posteriormente con el Ajax.

Sus acciones en Holanda le dieron la oportunidad de llegar a la Premier League, con Liverpool, y luego con Barcelona en La Liga, donde se encuentra actualmente

"'Chucky' está marcando la diferencia en Holanda": Luis Suárez - hirving-lozano-chucky
Foto de Getty Images

“(México) no quita de ser unas mejores selecciones a nivel mundial, lo demostró en el último mundial que tiene grandísimos jugadores de mucho talento. ‘Chucky’ está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador”, manifestó el delantero en entrevista con ESPN, en la que destacó cómo la Eredivisie puede impactar al mexicano.

“Lo mejor que me pasó a mí como sudamericano es pasar por el futbol holandés, porque es la mejor escuela que puedes pasar en Europa para madurar, aprender en diferentes aspectos para poder triunfar en la élite del futbol. ‘Chucky’ es uno de los jugadores que está demostrando, aprendiendo mucho y tiene mucho futuro por delante”, comentó el seleccionado charrúa.

Con información de ESPN