Chivas pide a directiva que salde adeudos

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

A través de las redes sociales, los jugadores del Rebaño Sagrado pidieron a su directiva que cumpla con los premios obtenidos tras conseguir título del Clausura 2017

Los jugadores de las Chivas del Guadalajara regresaron al trabajo con la mira puesta en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero también con la petición a su directiva de que cumpla con un adeudo pendiente.

A través de las redes sociales, los jugadores del Rebaño sagrado pidieron a su directiva que cumpla con lo prometido y que les adeudan tras conquistar el título del Clausura 2017 de la Liga MX.

“El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. Queremos otro título”, señalan los jugadores del equipo, mensaje que aparece acompañado con una fotografía donde se encuentran 21 futbolistas.

“Afición y jugadores estemos unidos, nosotros somos Chivas”, comprometidos de cara al importante juego que tendrán el miércoles en calidad de locales, además de pedir a la directiva que cumpla su parte con la leyenda “#DirectivaCumplanSuParte”.


Luego de la derrota sufrida 0-1 ante Atlas en el Clásico Tapatío, realizado la noche del viernes, los pupilos del argentino Matías Almeyda volvieron al trabajo, ya con la mira puesta en el choque con Toronto FC de la Major League Soccer (MLS).

Será el miércoles cuando Chivas le haga los honores al equipo canadiense, los tapatíos con ventaja 2-1 luego del partido de ida, celebrado la semana anterior, y muy cerca del título de Concacaf y del boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.


#Premiosadeudoschivasfutbol mexicanoguadalajara