Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Jesús Plácido, líder del Consejo Indígena en Guerrero
Las autoridades señalaron que la investigación está relacionada con el homicidio de José Pablo Xanteco Bartolo, integrante de una comunidad indígena nahua
mundial 2026 WhatsApp, Instagram y Facebook registran récords de actividad por el Mundial 2026
Meta señaló que estos resultados reflejan el papel de sus plataformas como espacios para la conversación en el marco del Mundial 2026
Nacional Sheinbaum anuncia plan integral para atender el sargazo en las playas de Quintana Roo
De acuerdo con Sheinbaum, la estrategia contempla reforzar la recolección de sargazo en el mar mediante la adquisición de nuevas embarcaciones
Internacional EE.UU. rechaza versión de Irán sobre explosión de petroleros en el estrecho de Ormuz
EE.UU. rechazó la versión de Irán, que atribuyó la explosión de dos petroleros en el estrecho de Ormuz a un campo de minas y responsabilizó a agencias estadounidenses
Nacional “Tito es un hombre decente”: el Dr. César Velasco sale en defensa de Ernesto Ruffo
Tras la detención de Ernesto Ruffo, el doctor César Velasco respaldó al exgobernador al destacar su integridad, trayectoria política y compromiso con la democracia
Chivas pide a directiva que salde adeudos
Foto: Mexsport.

Los jugadores de las Chivas del Guadalajara regresaron al trabajo con la mira puesta en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero también con la petición a su directiva de que cumpla con un adeudo pendiente.

A través de las redes sociales, los jugadores del Rebaño sagrado pidieron a su directiva que cumpla con lo prometido y que les adeudan tras conquistar el título del Clausura 2017 de la Liga MX.

“El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. Queremos otro título”, señalan los jugadores del equipo, mensaje que aparece acompañado con una fotografía donde se encuentran 21 futbolistas.

“Afición y jugadores estemos unidos, nosotros somos Chivas”, comprometidos de cara al importante juego que tendrán el miércoles en calidad de locales, además de pedir a la directiva que cumpla su parte con la leyenda “#DirectivaCumplanSuParte”.


Luego de la derrota sufrida 0-1 ante Atlas en el Clásico Tapatío, realizado la noche del viernes, los pupilos del argentino Matías Almeyda volvieron al trabajo, ya con la mira puesta en el choque con Toronto FC de la Major League Soccer (MLS).

Será el miércoles cuando Chivas le haga los honores al equipo canadiense, los tapatíos con ventaja 2-1 luego del partido de ida, celebrado la semana anterior, y muy cerca del título de Concacaf y del boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.