Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Chivas no debe olvidar problema de descenso: Coyote
Foto de Mexsport

El tema porcentual debe ser la prioridad para las Chivas, advirtió el técnico interino Alberto Coyote, quien aceptó que el equipo atraviesa un momento complicado en lo anímico.

“Sencillamente, (debemos) entender nuestra realidad y nuestra realidad en este momento es ocuparnos del tema porcentual”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó, sin embargo, que el conseguir la mayor cantidad de puntos posible para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes les permitirá pensar en alcanzar un sitio para la fase final.

“Hay objetivos por cumplir y uno de ellos es sumar la mayor cantidad de puntos. Si el equipo tiene buena cantidad de puntos puede aspirar a clasificar”, apunto.

Destacó que si logran “26 puntos puedes considerar la liguilla, pero no debemos olvidar el tema porcentual. Estamos en ese problema y vamos a buscar la mayor cantidad de puntos”.

“El primer objetivo es Lobos BUAP. Matemáticamente hay muchas posibilidades, dependes de algunos equipos, pero si consigues 26 puntos puedes lograr la clasificación.”

Admitió que un aspecto en el que deberá trabajar, de manera conjunta con sus pupilos, es el mental, ya que los jugadores no están en su mejor momento.

“Sobre lo emocional, siempre intentaremos que el jugador esté lo mayormente posible motivado. El jugador de futbol se motiva cuando salta a una cancha. Tendremos que buscar alguna otra motivación, pero la realidad es que no estamos bien, no puedo esconder algo tan notable”, sentenció.

Con información de Notimex