Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Chivas golea a Rayados en Monterrey
Foto de AFP

Con base en un buen funcionamiento, velocidad y efectividad ante la portería rival, las Chivas de Guadalajara superaron 4-2 a los Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la novena jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

Guadalajara tomó ventaja al minuto 43 minutos, cuando Isaac Brizuela apareció por la izquierda y mandó centro que remató José Carlos Van Rankin para poner el 1-0.

Para la segunda mitad, los anfitriones salieron tras el empate y lo consiguieron cuando Gallardo centró por izquierda, Luis Madrigal intentó rematar sin conseguirlo pero la pelota se fue hacia la derecha, el portero Gudiño falló al querer quedarse con el balón y el colombiano Dorlan Pabón llegó para empujar y poner el 1-1 al 49.

Al 65 el colombiano Stefan Medina se encargó de poner el 2-1 en favor de Rayados, al rematar de cabeza en un tiro de esquina que fue inalcanzable para el cancerbero rival.

Chivas golea a Rayados en Monterrey - alan-cervantes
Foto de Mexsport

Sin embargo, poco les duró el gusto a los anfitriones dado que Hedgardo Marín igualó la pizarra al 67, al conectar de cabeza en el área tras un saque de esquina y así se dio el 2-2.

Guadalajara una vez más se puso en ventaja, luego que otra vez apareció Brizuela pero ahora por el lado derecho, centró y Walter Sandoval llegó al área para tirarse de palomita y lograr el 3-2 a los 77.

Los pupilos del técnico uruguayo Diego Alonso lucharon por empatar de nueva cuenta, pero fueron las Chivas las que otra vez se hicieron presentes en el marcador a través de un gol de Alan Cervantes, quien puso el 4-2 al minuto 85, que a la postre fue definitivo.