Minuto a Minuto

Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Deportes Russell gana el GP de Austria; ‘Checo’ Pérez abandonó la carrera
El GP de Austria tuvo varios retiros, entre ellos el de 'Checo' Pérez, mientras que el inglés George Russell se coronó campeón
Nacional Escapa tigre de reserva en Edomex; piden no intentar capturarlo
Autoridades de Tepetlaoxtoc pidieron mantener la calma y reportar el avistamiento del tigre sin intentar capturarlo
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Chicharito busca primer gol del 2016 en la Bundesliga
Foto de ESPN

Javier Chicharito Hernández busca marcar su primer gol en la Bundesliga en 2016 cuando el Bayer Leverkusen reciba al Hannover 96 el sábado de enero 30 en partido a celebrarse a las 8:30 h, tiempo del centro de México.

Chicharito busca primer gol del 2016 en la Bundesliga - 1064305_toptease_article_desktop_com
Foto de Bundesliga

El delantero mexicano no se hizo presente en el empate 1-1 con TSG 1899 Hoffenheim el pasado fin de semana cuando las aspirinas no pudieron vencer al equipo que ocupa el penúltimo lugar de la Bundesliga.

Para el duelo contra el Hannover- último lugar de la liga- el Bayer Leverkusen busca tener su segunda victoria consecutiva en su casa, el BayArena.

Leverkusen derrotó al Borussia Mönchengladbach por 5-0 en su último partido como local, pero no han ganado dos partidos consecutivos en casa en lo que va de la temporada.

Con información de la Bundesliga