Maradona celebra pase de selección mexicana a octavos de final

Foto de @TNTecno
Foto de @TNTecno

El argentino dijo que la selección de México fue la que había alegrado durante toda la primera ronda el Mundial


Luego de las polemica que ha creado Diego Armando Maradona. el argentino celebró el pase de la selección mexicana a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El exfutbolista indicó que la derrota del Tri ante Suecia no fue justa, pues sus dos partidos previos los jugó mostrando el mejor nivel del torneo.

“México no podía quedar de ninguna manera fuera de pasar este turno, porque México había sido la que había alegrado durante toda la primera ronda el mundial, donde vimos partidos malos y donde vimos un México electrizante (…) Así que por eso estoy contento, porque se lo merecen”, afirmó.

Foto de Mexsport

Agregó que la eliminación de Alemania, tras caer 2-0 ante Corea del Sur, fue por la presión creada por arrancar la fase de grupo perdiendo contra México.

“Se ve que los comió y los comió la importancia de ganar tantos partidos seguidos, o sea hacía mucho tiempo que después del partido con México vimos a una Alemania que estaba desesperada perdiendo un partido que, seguramente en los papeles, Joachim Löw le habrá dicho (a sus jugadores) que era fácil”, explicó Maradona.

Con información de DPA

maradonaoctavos de finalSelección mexicana