Minuto a Minuto

Nacional “No tomen fotos ni videos”: Embajada de México en Irán lanza alerta a connacionales
La Embajada de México en Irán pidió a los connacionales a que eviten tomar ni compartir fotos o videos de cualquier actividad militar
Internacional Papa León XIV califica de “inaceptable” la amenaza de Trump contra Irán
El papa León XIV condenó la amenaza de Donald Trump de "desaparecer" a Irán como civilización
Nacional Senado recibe nombramiento de Roberto Velasco como titular de la SRE
Roberto Velasco fue propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum para asumir la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Nacional Guardia Nacional amplía Operativo de Semana Santa en playas y zonas arqueológicas
La Guardia Nacional tiene diversos operativos, todos ellos enfocados en la protección de los transeúntes y los vacacionistas
Deportes Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro?
Isaac del Toro logró escalar posiciones en la Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026, celebrada este martes 7 de abril
Cavaliers nublan panorama de Hawks
Foto de ESPN

Los Cavaliers tomaron control total de las finales de la Conferencia del Este incluso sin el lesionado Kyrie Irving al derrotar el viernes 94-82 a los Hawks de Atlanta y tomar ventaja de 2-0 en una serie que ahora se dirige a Cleveland.

Cavaliers nublan panorama de Hawks - cavs-atlanta-le-bron
LeBron contribuyó con 30 puntos para la victoria de los Cavs. Foto de ESPN

En la duela del Philips Arena de Atlanta, los Cavaliers convirtieron el partido en paliza con un dominio en el tercer periodo. En ese lapso, LeBron James aportó 11 puntos, los Hawks acertaron apenas el 32% de sus tiros de campo (siete de 22), y Cleveland llegó a tener una ventaja de 20 unidades antes de enfilarse al cuarto final con el marcador a su favor 84-66.

Irving fue descartado antes del partido debido a una dolencia de rodilla izquierda. Pero no se le extrañó.

Cavaliers nublan panorama de Hawks - cavs-atlanta-2
Atlanta fue el mejor equipo de la Conferencia Este pero no responde en la serie. Foto de ESPN

James asumió la mayoría de las tareas de rotación del balón, aprovechando que DeMarre Carroll claramente no se encontraba al 100 por ciento después de sufrir una lesión de rodilla cerca del final del primer partido de la serie. Carroll fue titular dos noches después de haber salido de la cancha cargado pero lejos estuvo de mostrar su poder a la defensiva.

El pivote dominicano Al Horford terminó con 12 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 30:18 minutos de juego por Atlanta.

Redacción