Minuto a Minuto

Entretenimiento La serie inspirada en Timbiriche estrena con una trama marcada por la polémica y reclamos
Los integrantes de Timbiriche rechazaron la serie que estrena este viernes al asegurar que no participaron en su creación ni supervisaron el proyecto
Nacional Condenan a tres por el asesinato en Ensenada de surfistas extranjeros
La Fiscalía estatal confirmó a medios que busca una sentencia "ejemplar" de 210 años para cada uno de los acusados
Internacional Policías rescatan a 13 niños secuestrados en una escuela en Brasil
Un hombre armado con un cuchillo permaneció unas tres horas en el interior del Centro Municipal de Educación Infantil del barrio São Braz
Internacional EE.UU. levanta la amenaza de tsunami para Panamá tras terremoto de 7.7 de magnitud
El Sistema de Alerta de Tsunamis de EE.UU. había emitido la amenaza pero la retiró menos de tres horas después asegurando que "el riesgo de tsunami ha pasado"
Nacional Despliegan mil 815 militares en Michoacán por huracán ‘Simon’; activan Plan DN-III-E
Los militares realizan recorridos preventivos, difunden rutas de evacuación y retiran árboles caídos en Lázaro Cárdenas, Michoacán
Carlos Vela mantiene racha goleadora en empate contra Seattle
Foto de LAFC

El mundialista mexicano Carlos Vela llegó a 11 goles en la actual temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos al hacer el único tanto de su equipo, Los Ángeles FC, en el empate que consiguieron de visita por 1-1 frente a los Sounders de Seattle.

Los goles del encuentro disputado en el CenturyLink Field fueron obra del norteamericano Jordan Morris al primer minuto de juego por parte de los Sounders y del mexicano Carlos Vela al cuatro para el equipo californiano.

Con este resultado Los Ángeles FC siguen mandando en la conferencia del Este de la MLS con 23 puntos; mientras que Seattle se pone en tercer puesto con 18 unidades.

Inmediatamente tras el pitazo inicial comenzaron las hostilidades en forma de gol, pues, el primer tanto para los Sounders, fue capitalizado debido a un error defensivo en la salida “ejército negro y dorado”, que apenas estaba acomodándose en la cancha y tuvo que ir a sacar el balón de las redes.

La respuesta no se hizo esperar y al cuatro de acción el “bombardero” Carlos Vela venció al portero Frei luego de un gran pase del uruguayo Diego Rossi y así empatar 1-1 el partido, con el onceavo gol personal para el de Cancún en la actual temporada de la MLS.

Luego de los dos goles tempraneros, el partido careció de emociones, dejando a los dos equipos disputando la pelota de manera ríspida, pero terminando todo con un salomónico empate que frena el buen ritmo que habían tenido los dos equipos durante el inicio de la temporada en la MLS.

Con información de Notimex