Minuto a Minuto

Internacional Trump bromea de nuevo con presentarse a las elecciones de 2028
Donald Trump suele bromear con esa posibilidad, aunque en EE.UU. ningún ciudadano puede ejercer más de dos mandatos presidenciales
Internacional Inmunidad contra intervención: Maduro combate el proceso impuesto por Estados Unidos
En su captura, EE.UU. mató a 47 militares venezolanos y 32 integrantes de las Fuerzas Armadas y los servicios de inteligencia cubanos
Nacional Delfina Gómez destaca coordinación con Sheinbaum para transformar el Estado de México
Reconoció el respaldo del gobierno federal al Plan Integral para el Oriente del Estado de México, el cual contempla 121 obras y acciones
Nacional Sheinbaum descarta falla de la UNAM en examen de admisión y pide a alumnos no hacer trampa
En opinión de la presidenta Sheinbaum, la UNAM debió tomar en cuenta el posible uso de la inteligencia artificial en los exámenes en línea
mundial 2026 Mundial 2026 dejó una derrama turística de más de 42 mil mdp en México
La Ciudad de México se consolidó como el destino más concurrido del Mundial 2026 al captar a 4.4 millones de visitantes y aportar más de 25 mil 800 mdp
Carlos Vela jugará con Los Ángeles FC

El futbolista Carlos Vela jugará a partir de 2018 con Los Ángeles FC, luego de que este lo confirmara por medio de su cuenta de Twitter.

En su tuit, se puede ver al jugador mexicano con los colores de LAFC, acompañado de la frase “mi nuevo club en 2018”.

El ariete mexicano permanecerá en la ‘Erreala’ hasta enero del siguiente año.

Carlos Vela jugará con Los Ángeles FC - carlos-vela
Carlos Vela. Foto de Televisa Deportes

“La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS”, se puede leer en la página oficial del equipo español.

Los txuri urdin dedicaron un mensaje a Carlos Vela en su cuenta oficial de Twitter acompañado con algunos de los mejores momentos del mexicano en el club.

“Hemos vivido momentos muy especiales juntos. Y todavía queremos seguir disfrutando contigo Carlos Vela”, escribió el equipo español.

Carlos Vela llegó a la Real Sociedad en 2011 procedente del West Bromwich Albion. El mexicano ha disputado un total de 224 encuentros, logrando 70 anotaciones.

Aquí el comunicado oficial del club:

Carlos Vela jugará con Los Ángeles FC - Captura-de-pantalla-2017-08-08-a-las-13.57.10
Captura de pantalla

El jugador de 28 años de edad publicó una carta en su cuenta de Twitter donde agradece al club, a sus compañeros y a la afición por el apoyo que ha recibido en la institución que defiende desde el 2011.

Vela se comprometió a jugar estos seis meses dando lo mejor de él para ayudar a la Real Sociedad a cumplir sus objetivos en la campaña.

Redacción