Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Carlos Vela anota en Copa del Rey
Foto de Carrusel Deportivo

Carlos Vela arrancó el año de la mejor manera, luego de marcar el segundo gol de la Real Sociedad en su partido de Copa del Rey ante el Villarreal.

Fue al minuto 33 del encuentro de ida de los cuartos de final cuando el delantero mexicano anotó el que probablemente sea el gol más fácil de su carrera, luego de un impresionante error del portero Sergio Asenjo y el defensa Mario Gaspar, que dejó el balón en los pies de Vela para que este solo lo empujara al fondo de la red.

El gol del mexicano fue el segundo de la Real Sociedad, luego de que a los 17 minutos Willian José había adelantado a los txuri urdin a pase de Mikel Oyarzabal.

Para el segundo tiempo, con el 2-0 en el marcador, Eusebio decidió sacar a Vela, quien jugó 63 minutos, e introdujo al campo al español Sergio Canales.

Al minuto 72, fue el mismo Oyarzabal quien aumentó la ventaja de los suyos, gracias a una asistencia de Yuri Berchiche. Por su parte, Manu Trigueros redujo la distancia para el Villarreal al 77′.

El también mexicano Jonathan dos Santos fue igualmente titular con el Submarino Amarillo, y salió de cambio al minuto 76 para dejar su lugar a Samu Castillejo.

Redacción