Minuto a Minuto

Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Deportes Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Rayados sorprende a Cruz Azul
Rayados de Monterrey venció a Cruz Azul en el Estadio BBVA, mientras que Pumas de la UNAM sumó un punto en el Jalisco
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Carlos Salcedo debuta en el Eintracht Frankfurt en su primera victoria

El defensa mexicano Carlos Salcedo cumplió su debut de manera oficial con el Eintracht Frankfurt y lo hizo de buena manera, ya que su escuadra consiguió su primera victoria de la Bundesliga 2017-2018, al vencer 1-0 al Borussia Monchengladbach.

El entrenador croata Niko Kovac señaló en previa conferencia de prensa que Salcedo sería una alternativa, luego de superar una lesión desde la pasada Copa Confederaciones, y lo fue de inicio, jugó todo el compromiso por el costado derecho y cumplió.

Salcedo Hernández debutó por fin en el futbol alemán, en lo que es su segunda experiencia en Europa tras su paso en la Fiorentina de Italia. Buen augurio del Titán, ya que Eintracht no conocía el triunfo en la presente campaña y en los últimos cinco compromisos no le ganaba al Gladbach.

Carlos Salcedo debuta en el Eintracht Frankfurt en su primera victoria - Carlos-Salcedo-debut-Foto-de-Eintracht
Salcedo jugó como titular en la primera victoria del Eintracht en la campaña. Foto de Eintracht

El gol del triunfo lo hizo el refuerzo ghanés Kevin Prince Boateng, quien al minuto 13 estuvo atento dentro del área para fusilar al portero suizo Yann Sommer. El africano llegó para ocupar el mediocampo ofensivo de las Águilas, tras la lesión del mexicano Marco Fabián, quien estará de baja hasta finales de año.

Carlos Salcedo debuta en el Eintracht Frankfurt en su primera victoria - Foto-de-Eintracht
Boatgeng puso a Eintracht adelante en el marcador. Foto de Eintracht

Con la victoria, Eintracht alcanzó cuatro unidades, mismas en las que se quedó el Borussia Monchengladbach, que perdió su condición de invicto en la campaña.

Por medio de la cuenta de Twitter del Eintracht, Salcedo manifestó su apoyo a México tras el sismo del pasado jueves, “para desearles que tengan una bella recuperación, que todo salga bien, que sigamos unidos y que ahora más que nunca, viva México”.

Redacción