“Canelo es el atleta mejor pagado del mundo”: De la Hoya


“Canelo es el atleta mejor pagado del mundo”: De la Hoya - El Canelo firmó uno de los acuerdos más caros en la historia del boxeo, de acuerdo a Óscar de la Hoya. Foto de Internet
El Canelo firmó uno de los acuerdos más caros en la historia del boxeo, de acuerdo a Óscar de la Hoya. Foto de Internet

El acuerdo firmado por el Canelo lo compromete a realizar 11 peleas en un plazo de cinco años por un total de 365 millones de dólares


Canelo Álvarez acaba de firmar un contrato por cinco años y 365 millones de dólares, lo que lo convertiría en el atleta mejor pagado del mundo. Lo anterior de acuerdo con su promotor, Óscar de la Hoya.

Al respecto, explicó que el acuerdo compromete al jalisciense a llevar a cabo 11 peleas en un plazo de cinco años para DAZN, un nuevo servicio de transmisión de videos deportivos por suscripción.

“Canelo es el atleta mejor pagado del mundo. Está extremadamente feliz”, comentó De la Hoya respecto al nuevo contrato.

Mientras tanto, Álvarez comentó que “ser parte de este acuerdo histórico requiere que me prepare aún más para ofrecer a los fans actuaciones aún mejores. Al mismo tiempo, me siento humilde de ser seleccionado para liderar esta nueva visión para el deporte del boxeo, que sin duda alguna será en beneficio de los fanáticos”.

Saúl “el Canelo” Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, habiendo enfrentado a pugilistas como Gennady Golovkin, Amir Khan, e incluso a Floyd Mayweather, quien lo derrotó en 2013.

La primera pelea del boxeador bajo este contrato se llevará a cabo el 15 de diciembre, cuando enfrente a Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Con información de TMZ

atleta mejor pagadodaznSaul Canelo Alvarez