Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Canelo Álvarez insulta al entrenador de Golovkin
Foto: Mexsport.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se fue con todo contra el entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez, a quien llamó “pend…” durante entrevistas subidas a la cuenta de Instagram de Golden Boy Promotions, previo al entrenamiento público de cara al enfrentamiento que sostendrá contra el boxeador kasajo del próximo 5 de mayo.

Abel Sánchez señaló en varias entrevistas que en el primer enfrentamiento entre ambos boxeadores de septiembre pasado, ‘Canelo’ Álvarez puso como estrategia correr en el ring, a lo que el boxeador mexicano atajó: “No lo sé, pero si lo cree, es un pend…”

Canelo Álvarez insulta al entrenador de Golovkin - saul-alvarez-canelo
Foto: Mexsport.

En otro de los cuestionamientos, se le preguntó a Saúl Álvarez su opinión sobre los cuestionamientos del equipo de Golovkin, quienes aseveran que subió al ring como un boxeador mexicano y bajó como Floyd Mayweather, en el sentido de que solo corre en el ring y no se dedica a boxear.

“No me molesta, porque él (Abel Sánchez) cree que es un gran entrenador y no sabe lo que es el boxeo, no sabe lo que es el boxeo, lo que es tener técnica, lo que es saber boxear, lo que es hacer un movimiento, saber adaptarte a las circunstancias de la pelea. No ir solo para adelante, solo para adelante tirando golpes, esto es boxear. Me extraña de él que dice que se cree un gran entrenador que no sepa distinguir lo que es tener técnica con lo otro que dice”, aseguró.