Minuto a Minuto

Nacional Lluvia retrasa servicio del Metro CDMX
El Metro CDMX implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvia, lo que retrasó el servicio en varias líneas
Nacional CDMX inicia la semana con siete concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX, algunas de las cuales podrían complicar el tránsito vehicular
Deportes Ceferin descarta ser candidato a la FIFA y vuelve a pedir la renuncia de Infantino
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, es visto como el candidato ideal para evitar que Infantino obtenga un cuarto mandato en la FIFA
Internacional México y Corea del Sur acuerdan aumentar la cooperación en ciencia y tecnología
El canciller Roberto Velasco coincidió en la necesidad de que ambos países fortalezcan la cooperación en ciencia, tecnología e innovación
Nacional Clima hoy lunes 24 de agosto de 2026 en México: Prevén lluvias en la mayor parte del país
El Meteorológico Nacional indicó que se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas en el occidente, centro, sur y sureste del país
Cancelan amistoso entre Argentina e Israel por seguridad
Foto de @Argentina

Por cuestiones de seguridad fue cancelado el encuentro amistoso entre las selecciones de Argentina e Israel, el cual se llevaría a cabo este sábado en el Estadio Teddy Kollek, ubicado al sur de Jerusalén.

El conflicto que vive Israel y Palestina llevó a la Asociación de Futbol Argentino (AFA) a cancelar dicho encuentro, donde hubo amenazas para que no llevarse a cabo, en lo que sería el último partido de preparación de la Albiceleste antes de encarar el Mundial de Rusia 2018.

“Este partido es como si nosotros celebráramos el aniversario de la ocupación de Malvinas, esto sería una aberración, una falta de respeto y una agresión al sentimiento del pueblo argentino”, señaló el embajador palestino en Argentino, Husni Abdel Wahed.

Además, un grupo de manifestantes se acercó al entrenamiento de la Albiceleste en Barcelona, donde quemaron una playera con el nombre de Lionel Messi, además de que mostraron otras camisetas manchadas de sangre.

Cancelan amistoso entre Argentina e Israel por seguridad - protesta-entrenamiento-argentina-e1528220478105
Foto de Sportv

“Es doloroso ver que el equipo que cuenta con el cariño y apoyo de tantos ciudadanos palestinos y árabes, sea partícipe en la violación al derecho internacional”, señaló uno de los integrantes del grupo.

Medios en Argentina detallaron que el timonel Jorge Sampaoli está buscando rival para un último partido amistoso previo a la Copa del Mundo, en donde la idea es no moverse de Barcelona.

Con información de Olé