
Un joven resultó gravemente herido al caer al primer piso del recinto Oracle Arena
Mientras un joven protagonizaba una pelea contra otro aficionado, cayó del segundo nivel del Oracle Arena, luego de la derrota de los Warriors de Golden State ante los Cavaliers de Cleveland, durante el séptimo juego de la final de la NBA que se disputó el pasado domingo.
El joven que cayó de una altura considerable, se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital. Hasta el momento las autoridades no han revelado su nombre pero se estima que tiene alrededor de veinte años.

Johnna Watson, portavoz de la policía de Oakland, explicó que la caída ocurrió el domingo por la noche cuando el joven sostuvo una pelea con otro aficionado en el segundo nivel del recinto, y en algún momento el joven pasó sobre un pasamanos y cayó al primer nivel.
Hasta el momento no se detuvo a la persona que mantuvo la pelea, pero el Departamento de Policía de Oakland, está investigando el hecho por la unidad de agresiones dolosas. En casos aislados, la policía emitió un citatorio para cinco personas, sacó a dos de la Arena y una persona fue arrestada por venta ilegal de boletos e intoxicación en la vía pública.
Con información de La Afición