Minuto a Minuto

Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
La Secretaría de Marina activó el Plan Marina en su fase de prevención, ante el huracán ‘Polo’ de categoría 5. Personal naval fue desplegado en los estados del litoral del Pacífico, a fin de brindar apoyo a la población civil en caso de ser necesario. Por el #Huracán #Polo habrá hoy #Oleaje de 3 a … Continued
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Internacional ONU pide gobernar la IA: “Debe ser moldeada por la humanidad y para la humanidad”
El secretario general de la ONU, António Guterres, situó la IA como una de las crisis a las que se enfrenta el mundo durante el siglo XXI
Nacional BMA exige combatir la impunidad en casos de violencia contra las mujeres
La Barra Mexicana de Abogados urge a las autoridades a tomar las medidas necesarias contra la violencia de género
Nacional Violencia imparable en Guanajuato con 23 asesinatos en 3 días
Valle de Santiago fue el municipio de Guanajuato en el que más asesinatos se cometieron este fin de semana
El Cádiz-Barcelona interrumpido para atender a un aficionado enfermo
Foto de EFE

El Cádiz-Barcelona, de la quinta jornada de LaLiga, tuvo que detenerse cuando se disputaba el minuto 38 de la segunda parte con un marcador de 0-2 para el equipo visitante, al tener que asistir los servicios médicos a un aficionado en una de las gradas del estadio Nuevo Mirandilla.

El árbitro del encuentro, Carlos del Cerro Grande, del Comité Madrileño, fue alertado de ese incidente que sucedía en la grada de Fondo Sur del estadio y detuvo el partido mientras las asistencias médicas intentan reanimar al espectador.

Se vio incluso que el portero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, fue por un desfibrilador a la banda de preferencia para trasladarlo rápidamente a la zona donde estaba el afectado para ayudar a la recuperación del espectador.

Tras mas de un cuarto de hora de parón, Del Cerro Grande invitó a los jugadores a que se pudieran retirar mientras que en los videomarcadores se reflejaba que el partido estaba en pausa por esta circunstancia.

Los servicios médicos evacuaron al aficionado unos 25 minutos después de que el partido fuera detenido.

Con información de EFE