Minuto a Minuto

Nacional Reino Unido vigila brote de meningitis; ¿cuál es la situación en México?
La meningitis bacteriana es una enfermedad de consideración, que puede derivar en daño cerebral
Nacional Sheinbaum insiste en que la Colección Gelman regresará a México en 2028 “como dice la ley”
La Colección Gelman es considerada una de las más importantes del país, con piezas de artistas como Frida Kahlo y Diego Rivera
Nacional Cuatro muertos por choque y atropellamiento afuera de hospital del IMSS en Tecámac
Primeros informes señalan que el conductor responsable del choque y atropellamiento en Tecámac manejaba en estado de ebriedad
Nacional Metro CDMX presume buen avance; usuarios denuncian retrasos
Usuarios acusaron servicio lento en la Línea 1 del Metro CDMX, a pesar de la afirmación de "buen avance"
Nacional CDMX inicia la semana con 7 concentraciones
Este lunes 6 de abril se esperan al menos siete concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Buccaneers descartan a Antonio Brown, acusado de falsificar tarjeta de vacunación
Foto de EFE

El veterano receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, acusado esta semana de obtener una tarjeta de vacunación COVID-19 falsa, fue descartado para el partido del lunes por la noche contra los Nueva York Giants.

Así lo informó este sábado en conferencia de prensa Bruce Arians, entrenador en jefe se los Buccaneers.

Brown no ha jugado desde que sufrió una lesión en el tobillo durante la Semana 6 contra los Filadelfia Eagles, pero aunque su lesión ha ido desapareciendo no entrenó durante el transcurso de esta semana.

A principios de esta semana, Steven Ruiz, excocinero de Brown, quien también se desempeñaba como asistente personal, acusó al veterano receptor abierto de obtener una tarjeta de vacuna COVID-19 falsa y dijo que Brown la había obtenido de un compañero de equipo de los Buccaneers.

El abogado de Brown ha negado la acusación.

Mientras que Arians dijo el viernes que el equipo hizo su debida diligencia al examinar las tarjetas de vacunas de los jugadores y que la NFL también realizará una investigación.

Con información de EFE