Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Broncos de Denver contratan a Joe Flacco
Foto de AP Foto/Nick Wass

La NFL informó la contratación de Joe Flacco por parte de los Broncos de Denver para la próxima temporada. Durante su estancia con los Cuervos de Baltimore conquistó el Super Bowl XLVII y fue uno de los mariscales de campo mejor pagados del momento.

De acuerdo con los primeros informes, el traspaso de Flacco se logró a cambio de una selección en la cuarta ronda del Draft. La contratación no se hará oficial hasta el 13 de marzo, cuando comience el nuevo año calendario de la NFL.

Tras pasar 11 años en Baltimore, Flacco perdió su titularidad esta temporada frente a Lamar Jackson, a quien los Cuervos contrataron en 2018.

Antes de lesionarse la cadera, el mariscal de 34 años estaba pasando una mala temporada, completando solo el 61.2 por ciento de sus pases para un total de 12 touchdowns y seis intercepciones.

Desde el retiro de Peyton Maning en 2015, los Broncos han colocado en los controles a Case Keenum, Trevor Siemian, Brock Osweiler y Paxton Lynch, sin que ninguno de ellos lograra  convencer a John Elway.

Con información de NFL