Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México
Se espera que el detrás de cámaras de BTS en el Palacio Nacional sea el próximo 27 de mayo a las 5:00 horas
Nacional Cofepris emite alerta sanitaria por falsificación de lotes de Ozempic en México
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) advirtió de la falsificación de un lote de Ozempic
Deportes Fin de una era dorada: Alexia Putellas se despide del FC Barcelona
Alexia Putellas, eterna capitana del FC Barcelona Femenil, confirmó que dejará al club catalán a final de temporada
Economía y Finanzas Banco Europeo de Inversiones anuncia proyectos en México por 3 mil millones de euros
El Banco Europeo de Inversiones busca convertirse en un socio estratégico prioritario para la economía mexicana
Entretenimiento Arrebatan a Michael Jackson récord como el solista con más números 1 de la historia
La revista Billboard anunció al nuevo rey de la lista Hot 100, título que hasta ahora ostentaba Michael Jackson
Brady será homenajeado por los Patriots en su primer partido en casa de la temporada 2023
Foto de New England Partiots

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, anunció este jueves que su equipo homenajeará a Tom Brady, quien los llevó a ganar seis Super Bowls, en su primer partido en casa de la temporada 2023 de la NFL.

Estoy feliz de decir que lo invité a regresar y estar con nosotros en el juego inaugural para dejar que los fanáticos en New England le agradezcan por el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años”, informó el dueño de los Pats.

Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, lideró a los Patriots durante dos décadas a través de las cuales los llevó a ganar nueve títulos de la Conferencia Americana y seis trofeos Vince Lombardi.

Kraft afirmó que este reconocimiento será el primero de una serie de eventos en los que enaltecerán la figura de Brady, quien a lo largo de su carrera fue seleccionado 15 veces al Pro Bowl, un récord de la liga.

La NFL tiene más de un siglo de antigüedad y el 20 por ciento de esos años el mejor jugador en la historia actuó aquí. Esto será el comienzo de muchas celebraciones para honrar a Tom Brady y darle las gracias por lo que hizo por nosotros esos 20 años”, subrayó.

Brady, quien tiene 45 años, se retiró de la NFL el pasado primero de febrero luego de jugar sus últimas tres temporadas con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que obtuvo su séptimo anillo de Super Bowl.

El primer partido que los ‘Pats’ jugarán en casa en esta campaña será divulgado más tarde por la NFL.

El propietario de los Patriots también habló de la trascendencia que tendrá para su equipo el partido que jugarán en Fráncfort, Alemania, en la semana 10 ante los Indianapolis Colts.

“Estamos muy emocionados por esta oportunidad. He visto la pasión de los aficionados alemanes por la NFL. Nuestros partidos se transmiten en Alemania desde el 2016, eso ha marcado una diferencia. Será una gran experiencia”.

El duelo en Alemania será el tercero de temporada regular para los Patriots fuera de Estados Unidos.

New England ha disputado dos en Londres, en 2009 vencieron a los Buccaneers 35-7 y en 2012 a los Rams 45-7, y uno en la Ciudad de México, cuando superaron 33-8 a los Raiders en 2017; todos fueron con Tom Brady en el equipo.

Con información de EFE