Minuto a Minuto

Deportes ¿Qué dijo Sheinbaum sobre el histórico logro de Isaac del Toro?
Luego de tres semanas de competencia, ‘Torito’ consiguió el tercer lugar en el Tour de Francia y ser campeón de los jóvenes (maillot blanco)
Nacional México sufre incremento “alarmante” de asesinato de periodistas, alerta RSF
Para RSF, la situación actual evidencia el "fracaso total" de las autoridades a la hora de brindar protección a la prensa
Nacional Detienen a 6 miembros de Los Deltas en Jalisco
Cinco adultos y un menor de edad fueron detenidos en Jalisco, derivado del cateo a tres inmuebles
Deportes Isaac del Toro, ¿sucesor de Pogacar?; el ciclista responde
Isaac del Toro reveló que Pogacar ha sacado lo mejor de él en estos últimos años y que en el Tour de Francia lo ayudó mucho
Entretenimiento María José estrena el disco ‘Alma de mujer’; ‘Respirar’, su primer sencillo
'Respirar', nueva canción de María José, busca ser un himno para la resiliencia, la liberación y los nuevos comienzos
NFL anuncia los cinco partidos internacionales para 2023
Foto de Adrian Curiel en Unsplash

La NFL anunció este miércoles su serie de cinco partidos internacionales para la temporada 2023, de los cuales tres se disputarán en Londres y dos en Fráncfort (Alemania).

En Londres los Jacksonville Jaguars se convertirán en el primer equipo de la liga que disputa dos partidos de la misma campaña fuera de Estados Unidos.

El 1 de octubre se enfrentará a los Atlanta Falcons en el estadio de Wembley, y el 8 del mismo mes jugará contra los Buffalo Bills, comandados por el quarterback Josh Allen, en el Tottenham Hotspur Stadium de la misma ciudad.

En el mismo recinto, el 15 de octubre, los Tennessee Titans jugarán contra los Baltimore Ravens, que se presentarán con su dupla estelar conformada por el mariscal de campo Lamar Jackson y el receptor Odell Beckham Jr.

A casi 800 kilómetros de ahí, Fráncfort tendrá por primera vez en la historia dos partidos de campaña regular, después de que en 2022 Múnich fuera la primera ciudad alemana en albergar partidos de la NFL.

Los campeones, Kansas City Chiefs, con Patrick Mahomes en los controles, jugarán ante los Miami Dolphins, y su estrella Tua Tagovailoa, en el Frankfurt Stadium el 5 de noviembre.

Una semana después, el día 12, los New England Patriots, dirigidos por el histórico Bill Belichick que los ha llevado a ganar seis Super Bowls, tendrán como rival a los Indianapolis Colts, en el Frankfurt Stadium.

También este miércoles la NFL informó los partidos que se realizarán en Navidad y Noche Vieja en Estados Unidos.

Los New York Giants y los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, se medirán el 25 de diciembre. Los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs harán lo propio el último día del año.

Entre las novedades de la temporada 2023 se anunció el primer juego que se disputará en el llamado Black Friday (viernes negro), que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Será el 24 de noviembre entre los Miami Dolphins y los New York Jets del quarterback Aaron Rodgers.

El calendario completo de la campaña 2023 será desvelado este jueves.

Con información de EFE