Minuto a Minuto

Internacional Cerrada la disputa por el segundo lugar en las elecciones presidenciales de Perú
Esta semana —supuestamente a más tardar el viernes 15 de mayo— el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debería proclamar oficialmente a los dos candidatos que disputarán la segunda vuelta
Nacional Gobierno federal presenta avances ante informe de la CIDH sobre desapariciones
La presentación fue encabezada por la comisionada y relatora para México de la CIDH, Andrea Pochak, quien expuso el contenido del informe sobre desapariciones en el país
Internacional Uno de cada cuatro estadounidenses cree que el intento de asesinato a Trump fue un montaje
El 45 % de los encuestados cree que el intento de asesinato a Trump fue real, el 24 % que fue un montaje y el 32% no lo tiene claro
Ciencia y Tecnología Alertan del riesgo para la seguridad en banca del avance en tecnologías cuánticas
Los bancos centrales del G7 crearon un grupo de trabajo para evaluar las implicaciones financieras de las tecnologías cuánticas
Economía y Finanzas Alza del precio de la gasolina cuesta 37 mil mdd a los estadounidenses
El precio de la gasolina en Estados Unidos ha pasado de 2.98 dólares por galón a finales de febrero a costar 4.52 dólares
Tom Brady desconocía qué era “Roma”
Foto de USA Today

A pesar de que se ha convertido en un fenómeno mundial y está nominada al Óscar, Tom Brady externó no saber de qué hablaban los periodistas cuando le preguntaron por Roma, la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón.

El mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra se encontraba respondiendo a las preguntas que le realizaban en el State Farm Arena, cuando repentinamente un mexicano le preguntó sobre la película, algo a lo que Brady no supo responder.

No sé que es eso, ¿de qué me hablas?“, respondió el mariscal a Guillermo, un comediante que trabaja en el show de Jimmy Kimmel.

Posteriormente, al explicarle que Roma es una película, Brady respondió: “no la he visto, lo siento, vivo debajo de una piedra viendo filmes solamente de futbol americano durante cuatro o cinco meses“.

Brady jugará este domingo el Super Bowl LIII contra los Carneros de Los Ángeles, partido en el que buscará su sexto anillo de campeón de la NFL.