Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco dialoga con secretario de Estado del Vaticano sobre agenda bilateral
Parolin llegó a México para una visita que coincide con el 35 aniversario del restablecimiento de las relaciones Iglesia-Estado
Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Boxeador cae en coma tras combate

El boxeador puertorriqueño Prichard Colón se encontraba el domingo en condición grave luego de sufrir un derrame cerebral provocado durante un combate en el norte de Virginia, de acuerdo a un funcionario.

Colón fue sometido a una cirugía para aliviar la presión en el cerebro tras el combate del sábado ante Terrell Williams en Fairfax, Virginia, dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment.

A pocos instantes de presentar síntomas en el vestidor tras el combate, Colón fue puesto al cuidado de los médicos de emergencias y trasladado de urgencia al hospital Inova Fairfax, dijo DiBella.

“Sufrió un derrame cerebral como resultado de una lesión sostenida en la pelea y entró inmediatamente a cirugía para aliviar la presión en el cerebro”, dijo DiBella en un comunicado. “Su condición permanece crítica”.

Colón fue derribado en dos ocasiones en el noveno round, la segunda de un derechazo justo antes de la campana. En una extraña secuencia, regresó a su esquina y uno de sus entrenadores comenzó a quitarle los guantes, pensando que había sido el décimo y último asalto. Mientras Colón estaba en el banquillo, se dieron cuenta de su error y le volvieron a colocar los guantes, pero el referee Joseph Cooper lo descalificó.

Colón, una estrella en ascenso en la división súper welter, dejó el ring por propio pie y una vez que llegó al vestidor comenzó a sentirse mareado y con nauseas.

Tenía registro invicto en 16 peleas y era favorito para vencer a Williams en la pelea coestelar de la función transmitida por NBC.

https://www.youtube.com/watch?v=Oh9u0jgX0pU

Redacción