Minuto a Minuto

Nacional Aliados deciden la reforma
  Para la presidenta Claudia Sheinbaum, la propuesta de reforma electoral del comité que encabeza Pablo Gómez ha presentado algunos escollos que ha tenido que superar en su construcción legislativa
Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Borussia Dortmund contrata a André Schürrle

El BVB continúa con sus preparativos para un nuevo intento de arrebatarle la Bundesliga al Bayern Múnich y lograr un nuevo trofeo continental, y para eso ha anunciado el traspaso de André Schürrle proveniente del Wolfsburgo.

En caso de que se lo perdieran: Borussia Dortmund contrata a André Schürrle

El Dortmund decidió desembolsar los 33 millones de euros que pedían ‘los lobos’ por el internacional de Alemania, quien también jugó dos temporadas en el Chelsea inglés.

Michael Zorc, director deportivo del BVB, dijo sobre  Schürrle que “tiene una extensa experiencia internacional y su calidad será muy valiosa para nuestro equipo”.

Durante su carrera profesional, el atacante alemán tiene un récord de 48 goles en 174 partidos disputados en la Bundesliga, así como 20 goles en 55 partidos jugados con la selección.

El anuncio se da poco después de que también se hiciera oficial el regreso de Mario Götze del Bayern Múnich, por quien pagaron 26 millones de euros.

Con información de BBC