Bonilla seguirá al frente de la Liga MX por cuatro años más


Bonilla seguirá al frente de la Liga MX por cuatro años más - Foto de Liga MX
Foto de Liga MX

En declaraciones para Televisa Deportes, Enrique Bonilla confirmó su permanencia en la presidencia ejecutiva de la Liga MX al menos por cuatro años más.

En declaraciones para Televisa Deportes, Enrique Bonilla confirmó su permanencia en la presidencia ejecutiva de la Liga MX al menos por cuatro años más.

Bonilla fue ratificado en la última asamblea de la Liga MX por los clubes que integran al organismo.

“Es un honor que me permitan seguir al frente de la Liga, es un trabajo que iniciamos hace seis años y es un honor que me hayan ratificado para seguir”, apuntó a Televisa Deportes.

“Se establece en periodos mundialistas, pero si en algún momento dejo de cumplir con las expectativas obviamente tendré que dar un paso de costado, pero con el amor y la pasión que tengo por este deporte y mi equipo de trabajo, creo que podremos terminar el ciclo mundialista”, puntualizó Bonilla.

Foto de Liga MX

El director general de la Liga MX señaló que seguirá buscando que se siga trabajando en seguir dando espectáculo a la afición, tanto dentro como fuera de los estadios.

“Lo principal que buscamos es darle un gran espectáculo a la afición, que cada semana sienta que ir al estadio es un evento agradable con su familia a disfrutarlo, que pueda llegar antes y que todavía se quede después del partido en el estadio”, destacó el dirigente.

“Mucho se critica el nivel de contrataciones que tenemos de jugadores no formados en México, lo que les puedo decir es que para este próximo Mundial en las listas preliminares estamos como la número ocho del mundo reportando jugadores al Mundial. Quiere decir que hemos contratado jugadores de calidad, como local y fuera de México con el fin de satisfacer a los aficionados”, recalcó Enrique Bonilla.

Con información de Televisa Deportes

enrique bonillafutbol mexicanoliga mx