Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Deportes Real Madrid cede al brasileño Endrick al Lyon
Endrick, atacante brasileño de 19 años de edad, jugará en el Olympique de Lyon francés durante los próximos meses
Internacional León XIV lamenta que Rusia rechazara tregua y pide 24 horas de paz en Navidad
El papa León XIV pidió que se detenga la guerra en todas las partes del mundo durante la jornada de Navidad
Blatter sale del hospital
Foto de El Financiero.

Joseph Blatter fue dado de alta de un hospital en Suiza, dijo el jueves un asesor del suspendido presidente de la FIFA.

Blatter, de 79 años, estuvo alrededor de una semana en el hospital para evaluaciones, cerca de un mes después de ser suspendido por 90 días por el comité de ética de la FIFA.

El asesor Klaus Stöhlker dijo a la agencia AP que Blatter fue dado de alta el miércoles. Indicó que la hija de Blatter, Corinne, lo llevó a su pueblo natal de Visp para reposar, antes de que regrese la próxima semana a su oficina privada en Zurich.

Después de hablar con Blatter el jueves, Stoehlker dijo que “está muy motivado para luchar contra su suspensión”.

Blatter aguarda por el veredicto final del caso de ética de la FIFA, que investiga el pago de dos millones de dólares que autorizó a Michel Platini en 2011. El líder de la UEFA también fue suspendido.

Redacción