Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Bielsa pagó de su bolsa la multa impuesta al Leeds por espionaje

Bielsa pagó de su bolsa la multa impuesta al Leeds por espionaje - Foto de Leeds United
Foto de Leeds United

Bielsa detalló que también pagará la multa por los desórdenes ocasionados en el duelo ante el Aston Villa del pasado fin de semana

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, dejó en claro que pagó de su bolsa la multa de 200 mil libras (4.990 millones de pesos aproximadamente) por espionaje a sus rivales.

“La sanción de la Federación, de 200 mil libras, es una multa económica que recibió el club, no iba contra mí, pero yo soy el responsable de ella y por eso la pagué de mi bolsillo”, argumentó.

Pero Bielsa no solo hizo este anuncio, sino que detalló que también pagará la multa por los desórdenes ocasionados en el duelo ante el Aston Villa del pasado fin de semana, debido a que “es su responsabilidad”.

En dicho juego ante el Aston Villa, el Leeds abrió el marcador mientras un jugador rival se encontraba tendido en el césped lesionado, lo que ocasionó una pequeña trifulca entre las bancas.

Luego de lo anterior, Bielsa ordenó a sus jugadores dejar anotarse un gol, lo que causó polémica en el mundo del futbol.

Con información de López-Dóriga Digital

aston villaderby countyleeds unitedMARCELO BIELSA
Menú de accesibilidad