Betis de Guardado y Lainez cae ante la Real Sociedad

Betis de Guardado y Lainez cae ante la Real Sociedad - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

La Real Sociedad sentenció el duelo ante el Betis luego de que Diego Lainez perdiera un balón en media cancha para el tanto del triunfo

Real Sociedad venció por 2-1 al Real Betis, en cotejo correspondiente a la fecha 30 del balompié español.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez vieron participación, mientras que Héctor Moreno permaneció en la banca.

El gol que abrió el marcador llegó cortesía de Juanmi Jiménez al 17, luego de rematar de primera intención con el botín derecho un excelente centro de esquina por el costado derecho de parte de Mikel Oyarzabal.

Sergio Canales empató el partido al 56’ tras cerrar la pinza a las afueras del área chica, después de una excelente jugada individual de Cristian Tello, quien selló su quinta asistencia del torneo.

Cuando parecía que el empate se impondría en el partido y tras una pérdida de balón de Lainez, Mikel Oyarzabal sentenció el encuentro en favor de la Sociedad al 83’, después de rematar de volea un enorme centro cruzado de Juanmi Jiménez.

Este resultado coloca a la Real Sociedad en la novena posición de la liga española con 40 puntos, a seis de un lugar para la Europa League; por su parte, Betis quedó estancado en la décima posición con la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de goles de menos cinco.

Con información de Notimex

andrés guardadobetisdiego lainezhéctor morenola ligareal sociedad