Minuto a Minuto

mundial 2026 Aguirre triunfó ante Ecuador como el mejor de su carrera: “De las noches más hermosas”
Javier Aguirre, seleccionador de México, dijo que el triunfo ante Ecuador es una noche especial por lo vivido en el Azteca
mundial 2026 Julián Quiñones, quinto goleador de México en Mundiales; iguala a Blanco y Márquez
El atacante mexicano Julián Quiñones se convirtió en uno de los principales goleadores de México en Mundiales
mundial 2026 Grito de “¿Y si sí? cimbra el Azteca en pase de México a octavos de final
La frase "Y si sí" fue coreada en varias ocasiones por los más de 80 mol aficionados que asistieron al triunfo de México ante Ecuador
Deportes Jugaron con el corazón, nos dieron una alegría inolvidable: Sheinbaum celebra pase de México a 8vos del Mundial
Una eufórica presidenta Claudia Sheinbaum agradeció a la Selección de México el pase a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes Grito homofóbico empaña victoria de México en 16vos del Mundial
En el duelo entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026, apoareció de nueva cuenta el grito homofóbico
Bernardo Silva llega a un acuerdo con el Manchester City

El mediocampista portugués Bernardo Silva llegó a un acuerdo por 60 millones de libras (mil 418 millones 860 mil pesos) con el Manchester City.

Bernardo Silva llega a un acuerdo con el Manchester City - bernardo-silva
Bernardo Silva. Foto de Getty Images

El futbolista de 22 años de edad voló al Aeropuerto de Manchester desde Mallorca el jueves por la noche. Este viernes, el seleccionado de Portugal realizará un examen médico con el City.

Silva fue una pieza clave para que el Mónaco se consagrara en la Ligue 1 este año, aportando ocho goles y nueva asistencias, también destacó en la Champions League, donde los del Principado se quedaron en semifinales.

El joven portugués atrajo la atención de varios clubes europeos, incluso del archirrival del City, el Manchester United.

Bernardo Silva será el primer jugador que el equipo que dirige Pep Guardiola firma este verano.

Bernardo Silva llega a un acuerdo con el Manchester City - bernardo-silva-3
Silva enfrentando al Manchester City en Champions League. Foto de Getty Images

Por su parte, los ‘Citizens’ buscarán tener una mejor campaña el siguiente año, ya que en la última temporada terminaron terceros en la Premier League, a quince del campeón Chelsea y fueron eliminados en octavos de la Champions League por el Mónaco.

Con información de Daily Mail