Bélgica y Portugal con la pólvora mojada en empate sin goles

Foto de Internet
Foto de Internet

El conjunto lusitano no contó con la participación de Cristiano Ronaldo, quién recién se incorporó a la concentración de su equipo

La selecciones de Bélgica y Portugal empataron a cero goles en partido de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, y sirvió como marco para la despedida del cuadro belga en el estadio Rey Balduino.

El conjunto lusitano no contó con la participación de Cristiano Ronaldo, quién recién se incorporó a la concentración de su equipo, tras coronarse tricampeón de la Champions League con el Real Madrid.

Durante la primera mitad, el cuadro belga mantuvo la posesión del balón cerca del marco lusitano, pero no encontraron claridad de cara a la portería y los pases milimétricos de Kevin De Bruyne fueron estériles en el área visitante, por lo que el partido se fue al descanso empatado 0-0.

Al inicio de la segunda mitad el zaguero belga Vincent Kompany en su afán de quitarle el balón a un atacante portugués, sufrió una lesión que le obligó a salir del partido a los 55 minutos.

Las dos selecciones siguieron buscando el gol de la victoria durante toda la segunda mitad, pero este no llegó, por lo que colgaron un par de “roscas” en el marcador final.

Video cortesía ESPN


belgicamundial 2018Portugalrusia 2018