Basanta quiere retirarse con Rayados de Monterrey


Basanta quiere retirarse con Rayados de Monterrey - Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

Basanta confirmó en conferencia de prensa que esta semana renovará contrato con Monterrey por dos años más

Será en esta semana cuando el defensa José María Basanta podría renovar su contrato con Rayados de Monterrey, equipo con el que desea permanecer hasta que se retire de las canchas.

“Prácticamente esta semana se firma, estamos muy contentos y feliz de seguir perteneciendo a Monterrey”, manifestó el jugador en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de El Barrial.

José María Basanta llegó al conjunto regiomontano como refuerzo para el Apertura 2008 y vivió la mejor época del equipo, cuando era dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Basanta logró con Rayados dos títulos de Liga y tres coronas en la Liga de Campeones de la Concacaf, que les permitió asistir al mismo número del Mundial de Clubes.

Foto: Mexsport.

Después tuvo una segunda etapa a partir del Apertura 2015, luego de haber incursionado en el futbol europeo, y ahora su objetivo es mantenerse con el plantel hasta el final de su carrera.

“Representa un orgullo enorme pertenecer a esta institución por tantos años, sabiendo el crecimiento en estos 10 años, me siento contento, sabiendo que la afición es la mejor de México, mi idea es retirarme (con Monterrey), del club es la misma idea y el tiempo será por dos años”, concluyó.

Clausura 2018futbol mexicanojosé maría basantaliga mxmonterreyRayados