Minuto a Minuto

Nacional Ceci Flores halla restos de quien podría ser su hijo
Ceci Flores aún debe realizar análisis genéticos para determinar que los restos pertenecen a su hijo, Marco Antonio
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Nacional Busca México capitalizar el Mundial 2026 con mayor impacto que los de Rusia y Qatar
Mikel Arriola proyectó que el mundial en México será un 80 % mayor que el de Rusia y un 70 % superior al de Qatar
Nacional Varias ONG van por fortalecer la participación juvenil en políticas sobre alcohol en México
La iniciativa busca sumar a más jóvenes para incidir en políticas de control de sustancias en jóvenes, principalmente en menores de edad
Barcelona vence al Getafe con goles de Griezmann y Sergi Roberto
Barcelona vence al Getafe con goles de Griezmann y Sergi Roberto. Foto de EFE

El Barcelona tuvo suficiente con un buen primer tiempo, cuando anotó los dos goles del partido, para sumar los tres puntos (2-1) ante un competitivo Getafe, que luchó hasta el final para intentar sumar un punto en el Camp Nou.

https://www.youtube.com/watch?v=uLc7IXF_XhA

El equipo azulgrana, muy concentrado en el primer tiempo, tomó ventaja antes del descanso con los goles de Antoine Griezmann (min.33) y Sergi Roberto (min.39).

Pero, en la reanudación, el Getafe entró de nuevo al partido con el gol de Ángel Rodríguez en el minuto 66. Pese a las ocasiones que gozaron ambos equipos, el resultado no se movió.

Barcelona vence al Getafe con goles de Griezmann y Sergi Roberto - c53103da0a8a41536d88efbd00aef286b9ce596b-scaled
Foto de EFE

Tras esta victoria, el Barcelona suma 53 puntos, los mismos que el Real Madrid, líder por la diferencia de goles y con un partido menos que los azulgrana, mientras que el Getafe se mantiene tercero con 42 puntos.

Con información de EFE