Foto de @Sillontecnicomx

Barcelona abre su primera tienda en México

La nueva tienda del Barcelona en México se ubica en el Centro Histórico, apenas a 150 metros de distancia de la tienda del Real Madrid


Netlog

Frente a medios de comunicación y afición en general, el Barcelona inauguró su primera tienda oficial en tierras aztecas, con la leyenda azulgrana Hristo Stoichkov como invitado especial.

Este jueves, el Barcelona abrió las puertas su primera tienda oficial en México, la FCBotiga (por su nombre en catalán), ubicada en Bolívar 36, casi esquina con Venustiano Carranza.

El búlgar Hristo Stoichkov, ex Balón de Oro y estrella azulgrana, fue el encargado de cortar el listón inaugurar la tienda.

Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Stoichkov manifestó su emoción por formar parte de 116 años de historia y aseguró que confía en el éxito de la nueva tienda especializada en México.

Foto de @Sillontecnicomx
Foto de @Sillontecnicomx

La misión de la tienda, en palabras del director de Mercadotecnia de Grupo Martí, Emilio Traboulse, es proveer al aficionado mexicano del Barcelona con productos oficiales que difícilmente se puedan conseguir en otro lugar del planeta.

Foto de @Sillontecnicomx
Foto de @Sillontecnicomx

Con el acto, la tienda del Barcelona dio el banderazo inicial en México, en el corazón del Centro Histórico, donde competirá de tú a tú con la tienda de su eterno rival, el Real Madrid, la cual fue inaugurada a principios de este año y se ubica apenas a 150 metros de distancia.

Con información de Quadratín