Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Aymeric Laporte será baja con Manchester City por tres semanas

Aymeric Laporte será baja con Manchester City por tres semanas - Foto de EFE
Foto de EFE

Aymeric Laporte será baja del Manchester City, mínimo tres semanas y hasta un mes, a causa de una lesión en los isquiotibiales

El defensa francés Aymeric Laporte será baja del Manchester City, mínimo tres semanas y hasta un mes, a causa de una lesión en los isquiotibiales, que lo obligó a dejar el partido de Champions League ante Real Madrid.

En conferencia de prensa, el español Josep Guardiola, director técnico del cuadro inglés, confirmó el padecimiento del zaguero, quien salió de cambio al minuto 33 de la ida de octavos de final.

“Tiene una lesión en los isquiotibiales. Estará tres semanas o un mes de baja, más o menos. Es duro, pero tenemos que mantener la calma en esta situación. El reto es aceptarlo, trabajar más duro y volver en mejores condiciones”, informó el estratega.

Con ello, el galo se perderá la final de la Copa de la Liga de Inglaterra que los Citizens disputarán este domingo ante Aston Villa, el Derbi de Manchester y probablemente, la vuelta de los octavos de Champions ante los “merengues”, que se jugará el 17 de marzo.

Con información de Notimex

Aymeric LaportebajalesiónManchester city
Menú de accesibilidad