Aventaja Santos en la Final del Clausura 2018

Foto de @MrMarcoFutbol
Foto de @MrMarcoFutbol

En un duelo intenso y en donde pasó de todo, el cuadro lagunero venció 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca, en Torreón

Santos Laguna venció por 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca en el duelo de ida de la Final del Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputó en el TSM Corona, de Torreón, Coahuila.

Luis Quiñones puso el primer tanto del encuentro al minuto 52, cuando en una escapada a portería definió de zurda para dejar sin opciones al guardameta santista Jonathan Orozco.

Cuando parecía que el Toluca dominaba las acciones, al minuto 70 un pase largo filtrado a Djaniny Tavares permitió al atacante santista disputar a velocidad una pelota contra el portero Alfredo Talavera, ganándole la posesión para definir ya con el arco abierto.

Santos siguió en su intento por anotar el tanto de la diferencia, el cual consguió Julio Furch al rematar de forma acrobática y de ‘tres dedos’ un centro por izquierda para anidar el balón en la portería toluqueña.


Luego de conseguido el tanto de la diferencia, falló la energía eléctrica en el TSM Corona, suspendiendo el duelo por algunos instantes.

Al final del encuentro, ambos equipos se enfrascaron en una pequeña riña que logró ser controlada

El duelo de vuelta de la Final del Clausura 2018 se llevará a cabo en el estadio Nemesio Díez de Toluca, en el Estado de México este domingo 20 de mayo en punto de las 19:00 h.

#tolucaClausura 2018diablos rojosliga mxsantos laguna