Ausencia de ‘Tecatito’ Corona tendrá repercusiones: Martino

Ausencia de ‘Tecatito’ Corona tendrá repercusiones: Martino - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Tricolor, mostró su enojo por la lesión de Jesús Corona, y enfatizó que el Porto no ha enviado el parte médico

Gerardo Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, apuntó que la ausencia de Jesús ManuelTecatitoCorona a la concentración del Tricolor para esta Fecha FIFA, por una supuesta lesión, podría tener consecuencias para el futbolista en el futuro.

La lesión de Jesús Manuel TecatitoCorona con el Porto causó suspicacias y enojo en el seno de la Selección Mexicana, debido a que el club portugués no ha otorgado el parte médico.

‘Tata’ Martino apuntó que habló con Corona, quien le comentó que estaba jugando infiltrado y que tendría pocas oportunidades de jugar en el Tricolor, pero el entrenador nacional le señaló que viajara para participar en la concentración del combinado.

“El sábado habló con uno de los médicos y le dijo que estaba jugando infiltrado. El domingo tuve un contacto con él (Corona) y le hice ver la necesidad, que aunque no tenga posibilidades de entrenar y de jugar, esté con nosotros participando en esta concentración, conociéndonos y que vea la forma de trabajar, incluso que si era necesario continúe o empiece aquí su lesión del tobillo” expresó.

Martino apuntó que Corona había aceptado en un inicio realizar el viaje con el  Tricolor, pero que tiempo después se retractó. El timonel de la Selección Mexicana expresó que esta decisión traería consecuencias para futuras convocatorias.

“En el primer contacto Jesús (Corona) estuvo de acuerdo. Pero cinco horas después me llamó y me dijo que había optado por hacer su recuperación allá y no se sentía bien para viajar, a lo cual no estoy de acuerdo con su decisión, pero la respetaba. También le dije que no es una postura que empiece y termine con esta concentración, va a tener alguna repercusión en el futuro”, aclaró.

Con información de Milenio

“tecatito” coronagerardo martinojesús manuel tecatito coronaPortoselección mexicana de futbolTata Martinotricolor