Minuto a Minuto

Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Atlético de San Luis da la bienvenida a Pablo Barrera
Pablo Barrera, nuevo jugador del Atlético de San Luis. Foto de @pablobarrera_8

El Atlético de San Luis le dio la bienvenida a Pablo Barrera como uno de sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2020, que iniciará el próximo 24 de julio.

El expuma jugará con el equipo de San Luis Potosí durante los próximos 3 años, reveló la propia institución deportiva.

Pablo Barrera, de 32 años de edad, jugó durante nueve de sus once años de carrera deportiva con los Pumas de la UNAM.

Al despedirse del club auriazul agradeció a todo el personal, desde directivos hasta jardineros, que siempre lo ayudaron cuando lo necesitó.

Aceptando que “será difícil volver a portar la camiseta (de Pumas) como jugador”, el volante se dijo esperanzado en regresar al equipo para ayudar a formar jóvenes “como lo hicieron conmigo”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy doy gracias a una institución que me formó como persona y jugador, recordar cuando apenas llegue con 11 años al club y pase momentos buenos y malos pero nunca deje de luchar, gracias a DIOS cumplí el sueño de ser profesional. Tengo 15 años de jugar en primera división, y 9 de ellos jugué para PUMAS me toco ser CAMPEÓN y hacer el gol en la final momento inolvidable.Hoy me toca despedirme y solo queda dar gracias a todo el personal del club desde directivos hasta jardineros que siempre estuvieron ayudando en lo que necesitaba , sera difícil volver a portar esta camiseta como jugador. Espero en un futuro poder regresar al club y ayudar a formar jóvenes como lo hicieron conmigo. Gracias a toda la afición puma que siempre estuvieron alentando en buenas y malas GRACIAS X TODO @pumasmx ⚽️⚽️⚽️???

Una publicación compartida por Pablo Barrera (@pablobarrera_8) el

El futbolista originario del Estado de México también ha jugado en el West Ham United, Real Zaragoza, Cruz Azul y Monterrey.

En su trayectoria como seleccionado nacional, participó en la Copa Mundial Sub 20 de 2007, en la Copa Oro 2009, Copa Mundial 2010, Copa Oro 2011 y Copa Confederaciones 2013.

El Atlético de San Luis, número 13 en la tabla de posiciones del Apertura 2020 antes de su suspensión por el COVID-19, también presentó a Ramiro González y Pablo López como sus refuerzos.

Con información de López-Dóriga Digital