Horas después de anunciar su salida de Pumas, Pablo Barrera fue presentado como el tercer refuerzo del Atlético de San Luis
El Atlético de San Luis le dio la bienvenida a Pablo Barrera como uno de sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2020, que iniciará el próximo 24 de julio.
El expuma jugará con el equipo de San Luis Potosí durante los próximos 3 años, reveló la propia institución deportiva.
Pablo Barrera, de 32 años de edad, jugó durante nueve de sus once años de carrera deportiva con los Pumas de la UNAM.
Al despedirse del club auriazul agradeció a todo el personal, desde directivos hasta jardineros, que siempre lo ayudaron cuando lo necesitó.
Aceptando que “será difícil volver a portar la camiseta (de Pumas) como jugador”, el volante se dijo esperanzado en regresar al equipo para ayudar a formar jóvenes “como lo hicieron conmigo”.
El futbolista originario del Estado de México también ha jugado en el West Ham United, Real Zaragoza, Cruz Azul y Monterrey.
En su trayectoria como seleccionado nacional, participó en la Copa Mundial Sub 20 de 2007, en la Copa Oro 2009, Copa Mundial 2010, Copa Oro 2011 y Copa Confederaciones 2013.
El Atlético de San Luis, número 13 en la tabla de posiciones del Apertura 2020 antes de su suspensión por el COVID-19, también presentó a Ramiro González y Pablo López como sus refuerzos.
Con información de López-Dóriga Digital