Elecciones 2021

Atlético de San Luis da la bienvenida a Pablo Barrera

Atlético de San Luis da la bienvenida a Pablo Barrera - Pablo Barrera, nuevo jugador del Atlético de San Luis. Foto de @pablobarrera_8
Pablo Barrera, nuevo jugador del Atlético de San Luis. Foto de @pablobarrera_8

Horas después de anunciar su salida de Pumas, Pablo Barrera fue presentado como el tercer refuerzo del Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis le dio la bienvenida a Pablo Barrera como uno de sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2020, que iniciará el próximo 24 de julio.

El expuma jugará con el equipo de San Luis Potosí durante los próximos 3 años, reveló la propia institución deportiva.

Pablo Barrera, de 32 años de edad, jugó durante nueve de sus once años de carrera deportiva con los Pumas de la UNAM.

Al despedirse del club auriazul agradeció a todo el personal, desde directivos hasta jardineros, que siempre lo ayudaron cuando lo necesitó.

Aceptando que “será difícil volver a portar la camiseta (de Pumas) como jugador”, el volante se dijo esperanzado en regresar al equipo para ayudar a formar jóvenes “como lo hicieron conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy doy gracias a una institución que me formó como persona y jugador, recordar cuando apenas llegue con 11 años al club y pase momentos buenos y malos pero nunca deje de luchar, gracias a DIOS cumplí el sueño de ser profesional. Tengo 15 años de jugar en primera división, y 9 de ellos jugué para PUMAS me toco ser CAMPEÓN y hacer el gol en la final momento inolvidable.Hoy me toca despedirme y solo queda dar gracias a todo el personal del club desde directivos hasta jardineros que siempre estuvieron ayudando en lo que necesitaba , sera difícil volver a portar esta camiseta como jugador. Espero en un futuro poder regresar al club y ayudar a formar jóvenes como lo hicieron conmigo. Gracias a toda la afición puma que siempre estuvieron alentando en buenas y malas GRACIAS X TODO @pumasmx ⚽️⚽️⚽️???

Una publicación compartida por Pablo Barrera (@pablobarrera_8) el

El futbolista originario del Estado de México también ha jugado en el West Ham United, Real Zaragoza, Cruz Azul y Monterrey.

En su trayectoria como seleccionado nacional, participó en la Copa Mundial Sub 20 de 2007, en la Copa Oro 2009, Copa Mundial 2010, Copa Oro 2011 y Copa Confederaciones 2013.

El Atlético de San Luis, número 13 en la tabla de posiciones del Apertura 2020 antes de su suspensión por el COVID-19, también presentó a Ramiro González y Pablo López como sus refuerzos.

Con información de López-Dóriga Digital

atletico de san luisjugadorpablo barrerarefuerzo
Menú de accesibilidad