Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Internacional Irán niega el bloqueo de Ormuz por EE.UU. y advierte a buques militares que se acerquen
Irán advirtió que cualquier embarcación militar que intente aproximarse al estrecho de Ormuz será objeto de una respuesta contundente
Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
Atlético de San Luis confirma a Leonel Rocco como director técnico
Leonel Rocco. Foto de Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis confirmó que Leonel Rocco Herrera será el Director Técnico del equipo que milita en la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club potosino destacó que Rocco Herrera “tiene en su experiencia profesional la dirección técnica de los equipos Atlético Progreso y Plaza Colonia, su experiencia como futbolista destacan los equipos Rentista, Melgar e Independiente de Medellín“.

El Atlético señaló que el cuerpo ténico está conformado por Pedro Gracia Irrazabal como auxiliar técnico, Agustín Nicolás Laprovittera Sanguinetti como preparador físico, Enzo Daniel Jauregui Quiroga como entrenador de porteros y Leonel Rocco Arias como analista deportivo.

El equipo señaló que Leonel Rocco iniciará los entrenamientos con los jugadores después de haberse realizado los exámenes de COVID-19 correspondientes, mismos que serán esta semana.

Además, se informó que en los próximos días el técnico será presentado a los medios de comunicación por medio de una conferencia de prensa digital.

Con información de López-Dóriga Digital