Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Canadá vs Qatar, Grupo B del Mundial 2026
Tras la goleada de Suiza, Canadá y Qatar se ven obligados al triunfo si no quieren quedar rezagados en el Grupo B del Mundial 2026
mundial 2026 Grupo B Mundial 2026: Suiza no tiene piedad de Bosnia y Herzegovina
Suiza goleó a Bosnia y Herzegovina en el Estadio Los Ángeles, dentro de la segunda jornada del Grupo B del Mundial 2026
Deportes #Video: La locura por el pato Merlín llega hasta Canadá
La figura del pato Merlín, una de las figuras virales en el Mundial 2026, ya traspasó fronteras y llegó hasta Canadá
Internacional Trump jubila el Air Force One y lo reemplaza por el polémico avión donado por Qatar
El plan es utilizar el avión catarí de forma temporal como Air Force One mientras Boeing completa la modernización de dos aviones encargados por Trump
Deportes El día que Arturo Brizio ‘se la mentó’ al ‘Cholo’ Simeone en Francia 1998
El exsilbante mexicano Arturo Brizio reveló un incidente con el entrenador argentino Diego Simeone durante el Mundial de Francia 1998
Atlante contrata a Rubén Daniel Betancourt
Foto de Internet

Atlante anunció la contratación del delantero uruguayo Rubén Daniel Betancourt Morales, un jugador de 25 años, que, pese a su edad, tiene experiencia en equipos de Holanda, Italia, Argentina, Brasil y Uruguay.

En un comunicado, el conjunto azulgrana señaló que su llegada forma parte del “firme propósito” de lograr el título del torneo de Clausura 2019.

Indicó que el atacante nacido en Salto, Uruguay, ya está en Cancún y se presentó ante sus compañeros, proceso que encabezó su compatriota, Emilio Mac Eachen.

De acuerdo con la ficha técnica que proporcionó el club Atlante, Betancourt, a quien apodan “Cavani chico” y “Escorpión de Salto“, ingresó a las fuerzas básicas del Danubio, en Uruguay y a pocos meses de cumplir los 18 años, ascendió al primer equipo y después fue transferido al PSV Eindhoven de Holanda.

Atlante contrata a Rubén Daniel Betancourt - captura-de-pantalla-2019-01-18-a-las-083720
Foto de Soccerway

Asimismo, se dio a conocer que el delantero uruguayo está contratado por un año y el próximo lunes realizará los exámenes médicos de rutina para iniciar los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

A lo largo de su trayectoria, Betancourt acumula 100 partidos jugados, en los cuales ha anotado 16 goles y 22 tarjetas amarillas.

Atlante recibe esta noche al Zacatepec en el duelo que abre la fecha 3 del torneo de la Liga de Ascenso Mx.

Con información de Notimex