Atlante contrata a Rubén Daniel Betancourt

Atlante contrata a Rubén Daniel Betancourt - Foto de Internet
Foto de Internet

A pesar de tener solo 25 años, Betancourt ha jugado para equipos de Italia, Brasil, Argentina y Uruguay, entre otros países

Atlante anunció la contratación del delantero uruguayo Rubén Daniel Betancourt Morales, un jugador de 25 años, que, pese a su edad, tiene experiencia en equipos de Holanda, Italia, Argentina, Brasil y Uruguay.

En un comunicado, el conjunto azulgrana señaló que su llegada forma parte del “firme propósito” de lograr el título del torneo de Clausura 2019.

Indicó que el atacante nacido en Salto, Uruguay, ya está en Cancún y se presentó ante sus compañeros, proceso que encabezó su compatriota, Emilio Mac Eachen.

De acuerdo con la ficha técnica que proporcionó el club Atlante, Betancourt, a quien apodan “Cavani chico” y “Escorpión de Salto“, ingresó a las fuerzas básicas del Danubio, en Uruguay y a pocos meses de cumplir los 18 años, ascendió al primer equipo y después fue transferido al PSV Eindhoven de Holanda.

Foto de Soccerway

Asimismo, se dio a conocer que el delantero uruguayo está contratado por un año y el próximo lunes realizará los exámenes médicos de rutina para iniciar los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

A lo largo de su trayectoria, Betancourt acumula 100 partidos jugados, en los cuales ha anotado 16 goles y 22 tarjetas amarillas.

Atlante recibe esta noche al Zacatepec en el duelo que abre la fecha 3 del torneo de la Liga de Ascenso Mx.

Con información de Notimex

atlanterefuerzorubén daniel betancourt

Menú de accesibilidad