Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Así serán los nuevos uniformes del Barcelona

Así serán los nuevos uniformes del Barcelona - Foto de archivo
Foto de archivo

La playera de local será azulgrana, con franjas más estrechas, la de visitante color turquesa, mientras que la tercera camiseta será roja

El FC Barcelona ya tiene imagen para la siguiente campaña. Las tres playeras que el club blaugrana utilizará en el 2017-2018 ya han sido dadas a conocer.

Antes de este viernes ya se conocían los bocetos de las camisetas, sin embargo, el Diario Sport reveló cómo será definitivamente la nueva piel del Barça para la próxima temporada.

 

Foto de Sport

 

La playera de local será azulgrana, con franjas más estrechas, la de visitante color turquesa, mientras que la tercera camiseta será roja.

En cuanto a publicidad, Rakuten, una empresa japonesa de comercio electrónico, ocupará el lugar de Qatar como patrocinador.

El Barça podría estrenar sus nuevas playeras el próximo verano durante una gira en Estados Unidos, donde se enfrentará al Real Madrid entre otros.

La presentación oficial de los nuevos uniformes podría ser la próxima semana, antes que el Barcelona enfrente al Alavés en la Copa del Rey.

Con información de Sport

 

 

camisetasfc barcelonauniforme
Menú de accesibilidad