Así quedó el brazo de Lavezzi tras su espectacular caída

Así quedó el brazo de Lavezzi tras su espectacular caída - Foto de Twitter
Foto de Twitter

Ezequiel Lavezzi sufrió una dura lesión durante el partido ante Estados Unidos que lo dejará fuera de la final de la Copa América

Ezequiel Lavezzi, jugador de la selección de Argentina, fue diagnosticado con una luxofractura en el codo izquierdo, por lo que se perderá la final de la Copa América Centenario.

La lesión fue provocada por una lamentable caída, luego de que al minuto 62 del partido ante Estados Unidos, en una de las semifinales del torneo, el “Pocho” chocara con una valla y se golpeara contra el suelo, por lo que tuvo salir de cambio.

Al ver al jugador, todos los presentes, tanto aficionados como compañeros, rivales y médicos, reflejaron en su rostro la preocupación que les provocó la terrible lesión del futbolista del Hebei China Fortune F.C., siendo el elemento de seguridad ubicado detrás de él el único que no se inmutó.

Foto de Twitter
Foto de Twitter

Las imágenes de televisión no mostraron en un principio una toma clara de la lesión, pero una fotografía del incidente, donde se puede ver el brazo lastimado del jugador, refleja la gravedad de lo ocurrido.

Foto de Snapchat
Foto de Snapchat

Lavezzi, conocido por su característico buen humor fue captado después del partido con una gran sonrisa en el rostro, pese a haber sufrido una lesión de gravedad por la que se perderá la final de la Copa América Centenario.

Foto de Internet
Foto de Internet

Cuando un miembro de la prensa le preguntó en la zona mixta cómo estaba su brazo, este simplemente le contesto sonriente: “Roto”.

Con información de La Nación

selección argentina