Minuto a Minuto

Nacional “Nunca me desarraigué”: ‘Andy’ López Beltrán responde a críticas sobre su candidatura en Tabasco
'Andy' López Beltrán recalcó que sí conoce el VI Distrito Electoral de Tabasco, donde buscará competir por una diputación federal
Deportes India retirará la estatua más alta del mundo de Messi, ¿por qué motivo?
La estatua, ubicada en el barrio de Lake Town de Calcuta, India, representa a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo
Deportes Sinner cae en Roland Garros, ¿el calor de París le jugó en contra?
Sinner acabó el partido contra Juan Manuel Cerúndolo en Ronald Garros de forma agónica
Nacional Diputados aprueban anular elecciones por intervención extranjera
Morena y aliados aprobaron el dictamen en donde se agrega una nueva causal de nulidad de elecciones por intervención extranjera
Economía y Finanzas Farmacéuticas invertirán más de 21 mil mdp en México
La Secretaría de Salud detalló que el Gobierno ha mantenido “comunicación muy directa" con farmacéuticas para impulsar la inversión
Así se jugará el repechaje de la UEFA rumbo a Qatar 2022
Foto de UEFA

Se dio a conocer la manera en que se jugará el repechaje de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde únicamente está disponibles tres boletos para la justa.

El sorteo llevado a cabo por la FIFA reveló que los principales duelos de semifinales serán Italia ante Macedonia del Norte y Portugal contra Turquía, donde los ganadores de esta llave se verán las caras en el duelo final el día 29 de marzo por un cupo para el Mundial.

Así se jugarán las semifinales el próximo 24 de marzo:

  • Escocia vs Ucrania
  • Gales vs Austria
  • Rusia vs Polonia
  • Suecia vs República Checa
  • Italia vs Macedonia del Norte
  • Portugal vs Turquía

Los duelos finales se jugarán el 29 de marzo de la siguiente manera:

  • Ganador 2 (Gales-Austria) – Ganador 1 (Escocia-Ucrania)
  • Ganador 3 (Rusia-Polonia) – Ganador 4 (Suecia-República Checa)
  • Ganador 6 (Portugal-Turquía) – Ganador 5 (Italia-Macedonia)

Tras la fase de clasificación aseguraron su presencia en Qatar Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos, en representación de la UEFA.

La selección anfitriona, junto a Brasil y Argentina, también han garantizado su participación en la competición, que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del año que viene.

Con información de López-Dóriga Digital